12 Hausser Elastolin Kunststoffsoldaten Ejército Alemán Músico Antiguo nvaybu1544-Otros

1983 gustel Wied Muñeca Pauline número y limitada 668 5000 Y Firmado

12 Hausser Elastolin Kunststoffsoldaten Ejército Alemán Músico Antiguo nvaybu1544-Otros

Más de 300 jóvenes de distintos puntos del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. En el anuncio del vendedor encontrarás todos los ... Más informaciónsobre el estado
Tipo de Juguete: Figura Misa y Plástico
Tipo: Militar Marca: Hausser Elastolin
1984 Muñecas del mundo japonés Barbie Menta en Caja
1985 Barbie le nouveau Teatro de la Mode por Billy Boy En Caja Original

Directorio Online

La versión online del directorio, se ha convertido en una herramienta indispensable para que la sociedad civil ejerza el monitoreo y control del Poder Legislativo.1978 Cabbage Patch Kids Boy Muñeca Ojos Azules Ropa de punto Original'85 firmado Cuerpo

Quiénes somos

Somos1978 Mattel Sweet Treats cookies 'Claire Chocolate nuevo viejo stock Como Nuevo una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes.
1985 cabezas de bebé muñeca Bitty por Martha Nelson Thomas + Folleto De Móvil De Bebé
1985 Mar Giant's Club Granadero Modelos 3507 Dungeons & Dragon señores AD&D En Caja

Curso de Incidencia en Políticas Públicas

Cursa online, capacitate y participa de manera directa en los procesos de deliberación y ejecución de políticas públicas realizados por los gobiernos nacional1978 Xavier Roberts Etiqueta firmado 1983 Little People Cabbage Patch Libby Candace y local.
Ciudadanía e Instituciones de Gobierno
1985 World Doll Alexis Colby dinastía Joan Collins estilo 71840 19 certificado de autenticidad Etiqueta De Caja Busca fortalecer la democracia al garantizar que las instituciones y los procesos de construcción de políticas públicas sean transparentes, responsables, eficaces, accesibles e inclusivos.
Promueve la apertura, participación ciudadana y fortalecimiento institucional del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los Poderes Legislativos de América Latina a través del diálogo con legisladores y funcionarios de gobierno, alianzas con organizaciones locales e internacionales, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

1986 Kenner los verdaderos Cazafantasmas Conjunto de 4 Figuras De Acción Busca generar buenas prácticas y facilitar el acceso a la información pública y rendición de cuentas de las instituciones democráticas, mejorando los mecanismos institucionales y ética pública para la construcción de gobiernos abiertos y responsables.

Facilita espacios de diálogo multisectoriales que impulsan acuerdos entre distintos actores sociales y tomadores de decisión, propiciando la participación de la sociedad civil en la actividad legislativa y diseño e 1979 BARBIE negro STEFFIE FACE SUPERSTAR AFRO CHRISTIE EBONY IN BOX NRFB RARAimplementación de políticas públicas. A su vez, genera ámbitos de formación y capacitación para la incidencia colectiva.

1987 caos enano Ablandador ciudadela 0205 CH3 Máquina de Guerra Warhammer army Hordas Análisis Político
Desarrolla monitoreos y análisis confiables de manera periódica en torno al proceso de formación de políticas públicas y actividad legislativa de América Latina.
Servicio de información regulatoria
A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, ya sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.
Esta actividad empresarial social,1979 KENNER Guerra de las Galaxias Boba Fett correo lejos bolsa sellada con disparo disculpa cohete sumada a otras fuentes de financiamiento provenientes de la cooperación internacional y el sector público, nos permite llevar a cabo nuestra misión con total independencia y libertad de acción.
Anticipos y proyecciones
Analiza escenarios políticos, composición de Congresos y procesos electorales, entre otros.
Seguimiento del minuto a minuto y mediciones de la actividad legislativa.
Análisis de tendencias regionales y mediciones comparadas.
Presentaciones públicas y asesorías
Novedades
1988 AA Regreso a Casa Muñeca Barbie Skipper de la Reina
1988 mostrar N 'Ride Muñeca Barbie Nuevo en caja nunca quitado de la caja + regalo-Caballo De Belleza

Ante el ataque perpretado contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, Directorio Legislativo expresa su profunda preocupación y demanda el inmediato esclarecimiento de las circunstancias. Comunicado Olivares

1980’s-1990’s Tipo Barbie Barbies (Lote de 200+) con 70+ Muñecas, 2 casos y ropa
1989 Effanbee poco granujas y Petey el perro alforfón Spanky y Alfalfa

Este martes 19 de marzo la Coalición para la Transparencia Legislativa, convocada por la Fundación Directorio Legislativo, se reunió para ratificar la Hoja de Ruta de Transparencia Legislativa 2019. La coalición - conformada por legisladores, académicos,...

12 Hausser Elastolin Kunststoffsoldaten Ejército Alemán Músico Antiguo nvaybu1544-Otros

La Fundación Directorio Legislativo, con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF por sus siglas en inglés), impulsó la creación de una coalición multiactoral entre diputados y senadores - Grupo de Legisladores por la...

Voluntariado
Gran parte de nuestro trabajo es1981 Vintage muñeca de moda internacional famoso Esquimal Barbie de Mattel Nuevo En Caja posible gracias al aporte de muchos voluntarios que, interesados en aprender más sobre la actividad legislativa y la cultura política de América Latina, participan de nuestros diferentes proyectos.
1990 Barbie Mattel Conjunto de Juego De La Cocina-Nuevo y Sellado
Contacto
1990 Raro Dotw Checoslovaco Barbie NRFB MIB
Av. Entre Ríos 258 3E

CABA, Argentina (C1079ABP)

1991 felices vacaciones Barbie-Edición Especial - Coleccionable De Barbie 1110 Vermont Ave, NW, Suite 500,

Washington, DC 20005, Estados Unidos

1991 Vogue Ginny Muñeca 8 Pulgadas años 50 Bunny MIB de cesta orejas de conejo
1992 Regal reflexiones Barbie Spiegel Edición Limitada nunca quitado de la Caja Nuevo
Suscribite y recibí nuestras Novedades
1993 marines espaciales legión de los malditos ciudadela Pro Pintado Warhammer army 40K