Neptune Bob Mackie Muñeca 1992 4248 Nuevo En Caja Fantasía Barbie nvqbwv1574-Designer Editions,Bob Mackie

Rojo, Dorado Y Crema Elizabethan Princesa Vestido W Corona, Muñeca Barbie opcional Pr02

Neptune Bob Mackie Muñeca 1992 4248 Nuevo En Caja Fantasía Barbie nvqbwv1574-Designer Editions,Bob Mackie

Más de 300 jóvenes de distintos puntos del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa

Características del artículo

Estado: Nuevo Brand: Mattel
MPN: 4248 Labels & Editions: Timeless Treasures
Character: Barbie Era/Year: 1992
Original/Reproduction: Original Product Type: Doll(s)
UPC: 0074299042485

Acerca de este producto

Product Information
The Neptune Fantasy Barbie doll is the fourth edition of the Bob Mackie series, named "Neptune's Daughter". This 1992 Barbie doll is wearing a velvet gown, which is sequined with blue and green looks utterly stunning. The gown of this Barbie doll is designed in such a way that it gives a dramatic feeling of been surrounded by sea waves. Each wave is like a flame, made up of hand-sewn sequins and silver borders. The Neptune Fantasy Barbie doll has platinum blonde hair with a slight of turquoise stripe in them. The turquoise jeweled headpiece is placed on the head of this 1992 Barbie doll to complete her Princess of the Seven Sea appearance. This Barbie doll is the first doll of the Bob Mackie group to be characterized in a closed mouth sculpting.
Product Identifiers
BrandMattel
MPN4248
UPC0074299042485, 0074299928833
eBay Product ID (ePID)80176847
Product Key Features
Labels & EditionsTimeless Treasures
Era/Year1992
Additional Product Features
Doll NameBob Mackie Neptune Fantasy
Collection / SeriesBob Mackie
ThemeDesigners
Cher Conjunto De Tres Muñecas Babrie Nuevo en Caja Original
Nunca quitado de la Caja Mattel filipino Islas KEN (BARBIE) tema extranjeros

Directorio Online

La versión online del directorio, se ha convertido en una herramienta indispensable para que la sociedad civil ejerza el monitoreo y control del Poder Legislativo.Barbie Joyas esplendor FAO Schwartz Signature Collection Nuevo Menor Precio

Quiénes somos

SomosBosque lejano rey de la Cueva de Cristal Muñeca Barbie listo para enviar una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes.
Familia feliz Muy Raro AA afroamericano Muñeca Barbie Abuelo Abuela Cocina
Mattel 1980 Western Barbie, Ken & Skipper Set

Curso de Incidencia en Políticas Públicas

Cursa online, capacitate y participa de manera directa en los procesos de deliberación y ejecución de políticas públicas realizados por los gobiernos nacionalEververde Princesa Barbie Pelo Rojo Edición Limitada Invierno Princess Collection y local.
Ciudadanía e Instituciones de Gobierno
Suzuki Omnichord OM-36 Con Estuche Rígido Busca fortalecer la democracia al garantizar que las instituciones y los procesos de construcción de políticas públicas sean transparentes, responsables, eficaces, accesibles e inclusivos.
Promueve la apertura, participación ciudadana y fortalecimiento institucional del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los Poderes Legislativos de América Latina a través del diálogo con legisladores y funcionarios de gobierno, alianzas con organizaciones locales e internacionales, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Barbie Hello Kitty Mattel DWF58 Japón 1000 Limitada Figura Muñeca Busca generar buenas prácticas y facilitar el acceso a la información pública y rendición de cuentas de las instituciones democráticas, mejorando los mecanismos institucionales y ética pública para la construcción de gobiernos abiertos y responsables.

Facilita espacios de diálogo multisectoriales que impulsan acuerdos entre distintos actores sociales y tomadores de decisión, propiciando la participación de la sociedad civil en la actividad legislativa y diseño e Lázaro Barbie en Diamante Negro Abrigo de visón y sombrero Raroimplementación de políticas públicas. A su vez, genera ámbitos de formación y capacitación para la incidencia colectiva.

Edición limitada la muñeca Barbie Hanae Mori Diseñador 2000 Análisis Político
Desarrolla monitoreos y análisis confiables de manera periódica en torno al proceso de formación de políticas públicas y actividad legislativa de América Latina.
Servicio de información regulatoria
A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, ya sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.
Esta actividad empresarial social,Muy RARO rojooplast de Venezuela Barbie, para vestir 51 - 7873-Mattel. sumada a otras fuentes de financiamiento provenientes de la cooperación internacional y el sector público, nos permite llevar a cabo nuestra misión con total independencia y libertad de acción.
Anticipos y proyecciones
Analiza escenarios políticos, composición de Congresos y procesos electorales, entre otros.
Seguimiento del minuto a minuto y mediciones de la actividad legislativa.
Análisis de tendencias regionales y mediciones comparadas.
Presentaciones públicas y asesorías
Novedades
Menta Muñeca Barbie India limitada Sally Negro
Sydney Olimpiadas Limitada Barbie 2000

Ante el ataque perpretado contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, Directorio Legislativo expresa su profunda preocupación y demanda el inmediato esclarecimiento de las circunstancias. Comunicado Olivares

Nunca quitado de la Caja Vintage Mattel Estilo Magic Barbie, Whitney, Christie & Cabello encantos
1963 totalmente nuevo en caja Barbie Skipper Moda bajo-más bonita que ninguna 1900 Como Nuevo + completo

Este martes 19 de marzo la Coalición para la Transparencia Legislativa, convocada por la Fundación Directorio Legislativo, se reunió para ratificar la Hoja de Ruta de Transparencia Legislativa 2019. La coalición - conformada por legisladores, académicos,...

Neptune Bob Mackie Muñeca 1992 4248 Nuevo En Caja Fantasía Barbie nvqbwv1574-Designer Editions,Bob Mackie

La Fundación Directorio Legislativo, con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF por sus siglas en inglés), impulsó la creación de una coalición multiactoral entre diputados y senadores - Grupo de Legisladores por la...

Desde Directorio Legislativo celebramos la aceptación de la Argentina como país miembro de la Iniciativa para la Transparencia de las Industrias Extractivas, EITI por sus siglas en inglés.Lote De 3 Palm Beach Muñecas 2001 Barbie Christie Ken El anuncio del Consejo Internacional de EITI, que tuvo lugar el...

Voluntariado
Gran parte de nuestro trabajo esBarbie y Ken en el conjunto de regalo de natación Nuevo posible gracias al aporte de muchos voluntarios que, interesados en aprender más sobre la actividad legislativa y la cultura política de América Latina, participan de nuestros diferentes proyectos.
Barbie menta en tarjeta naranja Blossom traje nunca quitado de la Caja nrfc Menta en caja
Contacto
Barbie Vintage Tambor majorette Ds Envío Gratuito
Av. Entre Ríos 258 3E

CABA, Argentina (C1079ABP)

HTF Barbie Pert Skirt Styles Ken A Go Go Fabric 1110 Vermont Ave, NW, Suite 500,

Washington, DC 20005, Estados Unidos

Lote De Vintage Década de 1960 botas Zapatos De Barbie Patines Gafas & Caniche
Vintage - 1966-1967 - Barbie-Francie - Dance Party - A Set Completo
Suscribite y recibí nuestras Novedades
Vintage Barbie japonés Exclusivo Mod Stacey Muy Raro muñeca vestida Caja & Traje