Ashton Drake Wendy Lawton poco Mujeres Colección 16 de 5 cajas de muñecas con Conjunto nvpjhp1274-Other Ashton Drake Dolls

Barbie Glam 3 pisos Pop-Up Camper Camioneta RV Vehículo Barbie Bus + un montón de extras

Ashton Drake Wendy Lawton poco Mujeres Colección 16 de 5 cajas de muñecas con Conjunto nvpjhp1274-Other Ashton Drake Dolls

Más de 300 jóvenes de distintos puntos del país comienzan a trabajar junto a diputados y senadores para impulsar la transparencia legislativa
Barbie Happy Holidays 1994 Gran Galà Mattel SPESE GRATIS Nuova Scatola Rovinata
Barbie Hello Kitty Edición Limitada Coleccionable-Perfecto Estado

Directorio Online

La versión online del directorio, se ha convertido en una herramienta indispensable para que la sociedad civil ejerza el monitoreo y control del Poder Legislativo.Barbie estrellas de rock Instruments 3611 NRFB 1986 mattel (2611)

Quiénes somos

SomosBARBIE et KEN vintage n° 8266 avec wedding haute couture 1994 una organización apartidaria e independiente que desde hace 10 años promueve la constitución de espacios autónomos, flexibles, democráticos e independientes.
BARBIE HOLIDAY FELICES FIESTAS DESIGN BY BOB MACKIE 2006 ORIGINAL NEW
Barbie HULA HONEY pin-up girls collection 2006 Mattel J0951 poupee boite RARE ++

Curso de Incidencia en Políticas Públicas

Cursa online, capacitate y participa de manera directa en los procesos de deliberación y ejecución de políticas públicas realizados por los gobiernos nacionalBARBIE EVENING SPENDOR 2004 G8890 MATTEL y local.
Ciudadanía e Instituciones de Gobierno
BARBIE IT'S A GIRL 2015 NRFB - new model muse doll collection Mattel Busca fortalecer la democracia al garantizar que las instituciones y los procesos de construcción de políticas públicas sean transparentes, responsables, eficaces, accesibles e inclusivos.
Promueve la apertura, participación ciudadana y fortalecimiento institucional del Congreso Nacional, las legislaturas provinciales y los Poderes Legislativos de América Latina a través del diálogo con legisladores y funcionarios de gobierno, alianzas con organizaciones locales e internacionales, y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Barbie Kelly Fiesta De Halloween 2003 Nuevo Gato Bruja Araña Calabaza Dragon Busca generar buenas prácticas y facilitar el acceso a la información pública y rendición de cuentas de las instituciones democráticas, mejorando los mecanismos institucionales y ética pública para la construcción de gobiernos abiertos y responsables.

Facilita espacios de diálogo multisectoriales que impulsan acuerdos entre distintos actores sociales y tomadores de decisión, propiciando la participación de la sociedad civil en la actividad legislativa y diseño e Barbie FAIRY of the FOREST Fée foret enchantée 1999 Mattel 25639implementación de políticas públicas. A su vez, genera ámbitos de formación y capacitación para la incidencia colectiva.

Barbie Ken tamaño Clon Moda Piel Frojo von Plasty Men's Shop 5907 nunca quitado de la caja Análisis Político
Desarrolla monitoreos y análisis confiables de manera periódica en torno al proceso de formación de políticas públicas y actividad legislativa de América Latina.
Servicio de información regulatoria
A partir de toda la información que procesamos, analizamos las diferentes iniciativas regulatorias en función del grado de impacto que pueden tener sobre un sector particular de la sociedad, ya sea privado, de la sociedad civil y/o del Estado.
Esta actividad empresarial social,Barbie Fairytopia Mermaidia merfairies rosado y Azul Nuevo difícil de encontrar sumada a otras fuentes de financiamiento provenientes de la cooperación internacional y el sector público, nos permite llevar a cabo nuestra misión con total independencia y libertad de acción.
Anticipos y proyecciones
Analiza escenarios políticos, composición de Congresos y procesos electorales, entre otros.
Seguimiento del minuto a minuto y mediciones de la actividad legislativa.
Análisis de tendencias regionales y mediciones comparadas.
Presentaciones públicas y asesorías
Novedades
BARBIE LONE STAR GREAT SILKSTONE DOLL oro LABEL COLLECTION G8052 FASHION MATTEL

Desde la Fundación Directorio Legislativo Barbie Familia Feliz cocina de la abuela plegar Casa De Muñecas 1998 Mattelcomenzamos la campaña de voluntarios #HolaCongreso. La iniciativa surge como propuesta de innovación para acercar a los jóvenes con la tarea legislativa. Participan más de 300 voluntarios de todo el país, estudiantes de más de...

Barbie MAGICO SALONE Acconciature con Schermo Magico MIB, 1991

Ante el ataque perpretado contra el diputado Héctor Olivares y el funcionario Miguel Yadón, Directorio Legislativo expresa su profunda preocupación y demanda el inmediato esclarecimiento de las circunstancias. Comunicado Olivares

Ashton Drake Wendy Lawton poco Mujeres Colección 16 de 5 cajas de muñecas con Conjunto nvpjhp1274-Other Ashton Drake Dolls

La Fundación Directorio Legislativo, con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF por sus siglas en inglés), impulsó la creación de una coalición multiactoral entre diputados y senadores - Grupo de Legisladores por la...

Voluntariado
Gran parte de nuestro trabajo esBarbie Felices Fiestas edición especial vestido de oro 1994 Nuevo En Caja posible gracias al aporte de muchos voluntarios que, interesados en aprender más sobre la actividad legislativa y la cultura política de América Latina, participan de nuestros diferentes proyectos.
Barbie mi escena un paseo en el Parque Mattel 2003 Nuevo Y Sellado Raro Coleccionable
Contacto
Barbie moda fiebre Silla de cristal (nuevo)
Av. Entre Ríos 258 3E

CABA, Argentina (C1079ABP)

Barbie Morena brillantez Nuevo En Caja C W Mackie impresión de 11 por 9 1110 Vermont Ave, NW, Suite 500,

Washington, DC 20005, Estados Unidos

Barbie My Melody Sanrio 2007 nunca quitado de la caja
Barbie My Scene Fashion Boutique Chelsea
Suscribite y recibí nuestras Novedades
Barbie My Scene Río ama Kennedy Río Muñeca Raro